Gobierno 

‘Por un Hogar de 10’ beneficia a 150 familias vallartenses

El gobierno del Profe Michel impulsa diversos programas sociales para mejorar la calidad de vida, en esta ocasión en La Aurora, Aramara, Portales, Arboledas y Jardines del Puerto

El alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez entregó la tarde de este jueves materiales del programa ‘Por un hogar de 10’ a un total de 150 familias de las colonias La Aurora, Aramara, Portales, Arboledas y Jardines del Puerto. Durante el evento realizado en un área verde de Jardines del Puerto, se repartieron tinacos, pintura y juegos de baño con el fin de coadyuvar en la construcción de una vivienda digna, que armonice con el desarrollo humano de las familias de Puerto Vallarta.

“Como ayuntamiento tenemos varios programas sociales como éste para apoyar a las familias del puerto, también nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ya está construyendo aquí el Banco del Bienestar por la avenida Las Torres, donde todos los programas irán a cobrarlos ahí en condiciones de comodidad”, manifestó el Profe Michel ante los vecinos.

El alcalde agregó que su gobierno está realizando de manera responsable la adquisición de vehículos y equipo para mejorar los servicios públicos, así como la realización de obra pública para abatir el rezago que dejaron administraciones anteriores, las cuales además heredaron grandes deudas con el Instituto de Pensiones del Estado e instituciones bancarias que este gobierno está asumiendo, y a pesar de ello, trabaja con finanzas sanas. “Estamos cumpliendo con todos los compromisos y vamos a seguir trabajando por el bienestar de todos los habitantes de Puerto Vallarta y los miles y miles de turistas que nos visitan”, concluyó el Profe Michel.

El señor Dante Oliver Comparán, presidente de la junta vecinal de Jardines del Puerto, manifestó que “hoy es un día esperado por muchos, vamos a tener algo que solicitamos con anticipación y agradecemos al Ayuntamiento por cumplirnos y estar aquí con nosotros. Ayudemos a que estos programas sociales sigan creciendo y beneficiando a los vecinos de estas colonias”.

Durante el evento, el Dr. Salvador Flores Navarro, titular de Servicios Médicos Municipales, informó a los vecinos que por indicaciones del Profe Michel, se realizan esfuerzos para que en diferentes lugares del municipio se otorgue atención médica de primer nivel gratuita a los vallartenses, por lo pronto en las instalaciones de esa dependencia en la colonia Barrio Santa María, también en los consultorios de Palmar del Progreso, El Pitillal, Boca de Tomatlán, Las Palmas y próximamente en Las Mojoneras.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com